VIVOEscuchanos las 24hsPlay

Fiesta clandestina: hubo cuatro detenidos y un ex Boca presente

A pesar del Decreto de Necesidad y Urgencia que rige en los distritos del AMBA con el objetivo de disminuir los contagios en medio de la segunda ola del coronavirus, las fiestas clandestinas no se detienen.

Este fin de semana, la Policía de la provincia de Buenos Aires intervino un evento con más de 70 asistentes y cumbia en vivo dentro del complejo Nordelta, en el partido de Tigre, y detuvo a cuatro de los participantes que enfrentaron a los oficiales a cargo del procedimiento.

El operativo comenzó el sábado por la tarde, cuando un vecino alertó a la policía de la realización de una fiesta clandestina en un lote del barrio privado El Yacht.

En el lugar, los efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Tigre no se encontraron con una simple reunión: la fiesta tenía cerca de 70 personas invitadas, un importante equipo de sonido dispuesto para un DJ y una suerte de escenario improvisado donde una banda tocaba cumbia en vivo, sin distanciamiento ni barbijos.

El grupo musical es "El show de Andy", que desde su Instagram compartieron imágenes del show. "Tarde de evento privado en Nordelta", escribieron en una historia publicada cerca de las cinco de la tarde. "Cumple de César y Vicky", detallaron.

Entre los asistentes, se encontraba el futbolista de Boca Juniors, Clemente Rodríguez, que fue captado en fotos y videos que algunos de los presentes compartieron en redes sociales. Una vez que la Policía se trasladó hasta el lugar, quien sería el dueño de casa se enfrentó con los efectivos y los increpó por haber ingresado al barrio privado sin su autorización.

Finalmente, el dueño de la casa, y otros tres asistentes, de entre 43 y 49 años, quedaron detenidos en una causa a cargo del juez Lino Mirabelli del Juzgado Federal N° 2 de San Isidro.